El pasado 22 de Marzo en la sede de la Asociación, se celebró la primera de las jornadas Técnicas programadas para este 2018, titulada «PROFECALIA; Armónicos y Protecciones contra sobretensiones».

Este tipo de Jornadas, que se encuentran encuadradas dentro del programa Formativo diseñado por PROFECA para este 2018, se dividió en dos partes;

La Primera parte tuvo como ponente a Don Edmundo Benítez  representando a la Firma Schneider, el cual, compartió con los presentes sus extensos conocimientos  en el tema de los armónicos, sus incidencias en los diferenciales, explicando también sus tipos y sus clases.

      

Tras un breve descanso, le toco el turno a Don José Rogelio Domínguez representando a la firma Dehn quien realizó una interesantísima ponencia sobre las protecciones integrales contra rayos y sobretensiones.

      

Para finalizar, la Junta Directiva de PROFECA, no quisiera dejar pasar la ocasión para agradecer a la firma Schneider y a la firma Dehn, su total colaboración para que esta Jornada se realizase, aportando ademas de estos dos grandes profesionales una extensa documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *