El pasado Viernes 13 de Abril de 2018, a las 17:00 Horas en Segunda Convocatoria,  se celebró en las Instalaciones del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), la XXXII Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Asociación Profesional de Instaladores de la Provincia de Cádiz (PROFECA).

El acto fue Presidido por Don José García García (Presidente de Profeca), actuando como moderador Don Aurelio Chaves Bermúdez (Secretario).

En Dicho acto, además de tomar decisiones importantes para el futuro de la Asociación, se aprobaron los Gastos de 2017 y el Presupuesto para 2018 elaborado por D. Diego Moreno Alfaro (Tesorero), el plan de actividades para 2018, así como, la aprobación para la entrada de los nuevos Asociados Inscritos a Profeca.

Cabe mencionar la ponencia realizada por PROFECA acerca de la Certificación EIC.

La Asamblea se desarrollo con total normalidad entre los presentes, destacando el buen ambiente y la gran participación en ella, promoviéndose el debate en numerosas ocasiones acerca de los temas tratados en el acto asambleario.