El próximo día 17 de Mayo a las 17:00 horas  tendrá lugar en el Salón Regio del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz una Jornada Divulgativa titulada  «El Autoconsumo: Una oportunidad Rentable».

Esta Jornada Divulgativa está organizada por la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía FADIA, a la cual pertenece PROFECA e impulsada por la Mesa de autoconsumo de Andalucía.

Dicha mesa, está constituida a parte de FADIA, por la Dirección de Industria, Energía y Minas DGIEM, la Agencia Andaluza de Energía entre otras Entidades. La celebración de esta Jornada Divulgativa es una de las acciones programadas para este 2018 para fomentar el Autoconsumo en nuestra comunidad Autónoma.

Por otro lado, con el objetivo de mejorar los conocimientos en Autoconsumo de los Instaladores de la provincia,  en la Jornada Divulgativa se presentará un Curso de Autoconsumo para todos aquellos instaladores interesados.

El próximo martes 15 de Mayo, a las 11:00 horas tendrá lugar una Rueda de Prensa en la que participará esta Asociación y la Agencia Provincial de la Energía,  para lograr una mayor difusión de este evento.

NOTA:  Se ruega confirmación de la asistencia por medio de los cauces habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *