El pasado 20 de Septiembre se celebró  en las instalaciones de la Asociación situada en el Edificio Europa,  una interesantísima Jornada Técnica  enmarcada en el plan formativo de 2018, que PROFECA ha diseñado para sus Asociados.

La jornada que dividida en dos partes diferenciadas se tituló «Instalaciones de Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico – Mesa Redonda Servicio de Industria, Energía y Minas».

Por un lado, D. Juan Gámez y D. Carlos Rodríguez representantes de la firma Circutor, fueron los encargados de impartir y sus conocimientos y experiencias en las Instalaciones de Puntos de Recargas de Vehículo Eléctrico.

                                    

Tras la finalización de la ponencia de los representantes de Circutor y realizar un breve descanso, donde los presentes pudieron disfrutar de un coffee cortesía de PROFECA, D. Manuel Reyes representando al Servicio de Industria, Energía y Minas, se sometió a todo tipo de preguntas, en formato de Mesa Redonda,  por parte de los instaladores presentes en la Jornada.

Su principal cometido era aclarar todo tipo de dudas acerca de la tramitación y puesta en marcha de algunos tipos de instalaciones que generalmente suelen dar mas problemas a los instaladores creándose un interesante debate entre los presentes.

                             

Para finalizar, la Junta Directiva de PROFECA reitera su agradecimiento a los ponentes de la Jornada, ya que  gracias al interés suscitados por ellos, la Jornada fué un éxito en participación como de organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *