• Precio especial para nuestros Asociados en el Seguro de Responsabilidad Civil.

Actualmente PROFECA, tiene un convenio con la Correduría de Seguros Marín Domenech por el cual, la cotización de los seguros de Responsabilidad Civil obtienen una series de Ventajas tanto económicas como de coberturas inmejorables exclusivamente para nuestros Asociados y que no están al alcance de ningún Instalador que no esté integrado en nuestro colectivo.

Además del Seguro de Responsabilidad Civil, todos los asociados a PROFECA obtendrán importantes ventajas a la hora de asegurar sus vehículos y obtener otro tipo de seguros.

  • Canal Directo con ENDESA DISTRIBUCIÓN.

La Asociación dispone de un Canal Directo y Exclusivo  con Endesa Distribución, por el cual, puede tramitar las Solicitudes de Nuevo Suministro, Ampliación de Potencia, provisionales de obra, Variantes, Eventuales, etc.. de los Asociados que lo deseen.

Además ENDESA ha designado un enlace de entre uno de sus técnicos con el que la Asociación realiza reuniones periódicas y tiene un contacto permanente para conocer el estado de dichas solicitudes y poder actuar en el caso de que alguna solicitud se estanque o tarde más de lo Necesario.

 

 

  • Formación.

Para PROFECA la formación continua de nuestro Asociados es básica para su futuro y el del Sector,  por ello todas las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación son totalmente GRATUITAS para los Asociados contando además, con grandes profesionales de las materias que se imparten.

                              

Por otro lado, PROFECA tiene suscrito dos interesantísimos convenios con dos importantes entidades formativas, por el cual,  el Asociado dispone de grandes descuentos a la hora de realizar los diferentes cursos ofertados por ambas entidades.

  • Todos los Asociados que lo deseen, podrán inscribirse a los cursos ofertados por el Colegio de Ingenieros y Peritos Industriales de la Provincia de Cádiz (C.O.P.I.T.I). Gracias al convenio suscrito con dicha entidad, el precio que se les aplicará será el mismo como si fueran Colegiados, siendo este muy ventajoso.

  • Convenio suscrito con la entidad Atc3 Formación, por el cual todos nuestros Asociados disfrutaran de grandes ventajas económicas a la hora de realizar los cursos que tienen ofertados.

  • Otros Convenios de Interés.

Desde Abril de 2016 PROFECA es Asociación Delegada de Fenie Energía, lo que supone que comercializa Tanto gas como electricidad de dicha compañía.

Por ello, todos los Asociados que lo deseen puede comercializar  tanto electricidad como gas de Fenie Energía  y realizar un servicio de Asesoramiento energético a sus clientes a través de PROFECA, repartiéndose a un 50% entre el Asociado y PROFECA de  las comisiones que se generen.

Beneficios:

  • Asesoramiento Energético a sus clientes sin coste alguno a través de la Asociación (Estudio de ahorro en las facturas, estudio de optimización de potencias, etc…).
  • Creación de una Nueva Línea de Negocio sin Coste alguno para los Asociados que deseen Comercializar a través de PROFECA.
  • Diferenciación de entre los demás Instaladores al Ofrecer a sus clientes los servicios de Asesoramiento Energético.
  • Posibilidad de una vez obtenido el punto de suministro, entregar las Instalaciones con Suministro eléctrico a vuestros Clientes, (mayor comodidad, ahorro en sus facturas, etc…).
  • Ingresos a Coste Cero. Todo Asociado que realice contratos de Fenie Energía a través de la Asociación se repartirá las comisiones generadas al 50% con PROFECA sin realizar inversión alguna, ya que la tramitación de dichos contratos las realiza la Asociación.

NOTA: Todo aquel Asociado que lo desee, podrá hacerse  Agente de Fenie Energía, en ese caso, todos los clientes que haya generado mediante el método anterior se les traspasará inmediatamente en el momento que se conviertan en Agentes de la compañía recibiendo la totalidad de lo que genere  su cartera de clientes.

 

  • Convenio suscrito con la Entidad Banco Sabadell por el cual, Todos nuestros Asociados gozarán en exclusiva de numerosas ventajas en Créditos, Productos financieros, Tipos de cuentas corrientes, etc…

 

  • Certificación de Empresas Asociadas. RED EIC.

¿Qué es la Empresa Instaladora Certificada (EIC)? Es una Certificación de Empresas Instaladoras y una medida de identificación que garantiza la calidad del servicio y seguridad en su contratación.

Impulsado por FENIE y auspiciado por Administraciones, Federaciones y Colegios Profesionales, pretende ser un distintivo de calidad sirviendo de apoyo expreso para los consumidores.

Dicha certificación solo la podrán obtener exclusivamente las empresas instaladoras integradas en las Asociaciones Profesionales adheridas a FENIE, de las cueles entre ellas, se incluye PROFECA.

  • Manual de Usuario.

Ofrecemos a nuestros Asociados de forma gratuita el Manual de Usuario. Este documento debe de aportarse a la hora de tramitar el Certificado de Instalación por la plataforma TECI y también, se debe entregar al Usuario para ofrecer la informacion sobre el correcto uso y mantenimiento de la Instalación.

Ofrecemos dicho manual tanto en formato digital como en papel.

  • Otros servicios.

También ofrecemos otros servicios de Interés.

  • La Asociación ofrece a todos sus Asociados la posibilidad de la tramitación de los Certificados de Instalación eléctrica (C.I.E.) a través de la plataforma gestionada por la Junta de Andalucía (TECI).
  • PROFECA por medio de su página web profeca.es a través de su zona privada a la cual, solo acceden sus Asociados, pone a disposición multitud de documentos privados  de gran interés.
  • Creación de cuenta de correo electrónico corporativo para sus Asociados con el dominio @profeca.es, el cual es gestionado exclusivamente por la Asociación para sus empresas asociadas.
  • Tramitación y seguimiento de todo tipo de denuncias ante Industria sobre Intrusismo, venta de Boletines y mala praxis llevada a cabo en una Instalación.